“Somos una empresa investigadora de mercados que busca brindarle a sus clientes soluciones confiables, eficientes y personalizadas. Para ello nos apoyamos en tres pilares: Nuestro equipo profesional: contamos con un grupo humano multidisciplinario altamente capacitado para la ejecución de estudios cualitativos y cuantitativos. Uso de la Infotecnología: Somos pioneros en el uso de la infotecnología como medio de recolección de datos exactos y de calidad, que permiten a su vez obtener información precisa en el momento justo. Cobertura a nivel nacional: Contamos con una amplia red de profesionales de campo en todo el país que nos permite ofrecer nuestros servicios en cualquier ciudad urbana o rural a nivel nacional. En ISM nos encargamos de hacer de sus objetivos nuestras metas. El éxito de su empresa es nuestra mayor motivación.”
“- Lo que pasa, lo que viene. - Investigación del consumidor. - Shopper Research. - Anticipación de tendencias. - Auditoría de mercados. - Auditoría de gestión en punto de venta. - Consultoría en marketing estratégico. - Consultoría en identidad y estrategia. - Desarrollo de negocios.”
“- Estudios cuantitativos. - Estudios cualitativos. - Estudios sistemáticos. - Estudios especiales. - Consultaría: asesoría socioeconómica. - Asesoría en negocios. - Asesoría estadística. - Capacitación.”
“Estudios cualitativos y cuantitativos. - Evaluación de mercados: Productos y servicios. - Estudios sistemáticos. - Estudios vivenciales y observaciones. - Estudios de opinión pública. - Focus group y entrevistas en profundidad. - Imagen y posicionamiento. - Segmentación de mercado. Evaluación de mercados: productos y servicios. - Focus groups y entrevistas en profundidad. - Estudios sistemáticos. - Imagen y posicionamiento. - Estudios vivenciales y observacionales. - Segmentación de mercado. - Estudios de opinión pública.”
“MERCADEO & OPINIÓN S.A. (M&O) es una organización internacional, con 25 años de experiencia en el mercado hispano. M&O mantiene una alianza con New World Hispanic Research de USA y su cadena de asociados en Centro, Sudamérica y el Caribe. La filosofía de M&O es proveer a nuestros clientes de un servicio diferenciado, con un tratamiento personal en todos los proyectos, buscando maximizar la eficiencia, respetando la ética profesional y brindando un servicio confiable a un precio razonable. M&O se especializa en los siguientes principales tipos de estudios: - Estudios de factibilidad de mercado. - Estudios de hábitos de uso y actitudes. - Imagen y posicionamiento de marcas. - Test de productos. - Pre-post test publicitarios. - Estudios de cobertura y distribución. - Tracking de mercado. - Volumen de consumo, mercado total. - Estudios de calidad de servicio y satisfacción del consumidor.”