MERCADEO & OPINIÓN S.A. (M&O) es una organización internacional, con 25 años de experiencia en el mercado hispano.
M&O mantiene una alianza con New World Hispanic Research de USA y su cadena de asociados en Centro, Sudamérica y el Caribe.
La filosofía de M&O es proveer a nuestros clientes de un servicio diferenciado, con un tratamiento personal en todos los proyectos, buscando maximizar la eficiencia, respetando la ética profesional y brindando un servicio confiable a un precio razonable.
M&O se especializa en los siguientes principales tipos de estudios:
- Estudios de factibilidad de mercado.
- Estudios de hábitos de uso y actitudes.
- Imagen y posicionamiento de marcas.
- Test de productos.
- Pre-post test publicitarios.
- Estudios de cobertura y distribución.
- Tracking de mercado.
- Volumen de consumo, mercado total.
- Estudios de calidad de servicio y satisfacción del consumidor.
“Ventajas y beneficios.
ABC MARKETING brinda y abastece información de calidad con rapidez, basado en una relación personalizada con el cliente.
Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial, nuestra ecuación ganadora es: Má...”
“Somos una empresa investigadora de mercados que busca brindarle a sus clientes soluciones confiables, eficientes y personalizadas. Para ello nos apoyamos en tres pilares:
Nuestro equipo profesional: contamos con un grupo humano multidisciplinario ...”
“- Estudios cuantitativos y cualitativos.
- Evaluación de mercados: productos y servicios.
- Imagen y posicionamiento.
- Segmentación de mercado.
- Focus group.
- Entrevistas a profundidad.
- Opinión pública.
- Sintonía radial, alca...”
“- Lo que pasa, lo que viene.
- Investigación del consumidor.
- Shopper Research.
- Anticipación de tendencias.
- Auditoría de mercados.
- Auditoría de gestión en punto de venta.
- Consultoría en marketing estratégico.
- Consultor...”
“Empresa líder en el servicio de medición de audiencia de televisión, proporcionando una estimación continúa sobre el comportamiento de la audiencia televisiva.
- Investigación de medios.
- Medición de audiencia televisiva.
- Edificaci...”
“Estudios cualitativos y cuantitativos.
- Evaluación de mercados: Productos y servicios.
- Estudios sistemáticos.
- Estudios vivenciales y observaciones.
- Estudios de opinión pública.
- Focus group y entrevistas en profundidad.
- Imag...”
“Investigación de mercados, segmentación, especialistas en calidad de servicios, pruebas de concepto y de sabor, análisis.
- Marketing.
- Investigación de mercados.
- Encuestas.
- Muestreo.
- Segmentación.
- Análisis estadístic...”
Sea el primero en calificar esta empresa!