“Las marcas quieren saber más de sus clientes, por eso ingresan a los medios digitales donde se acercan a ellos directamente para comunicarse de manera eficaz. Desarrollamos planes de Social Media para mejorar la reputación on line e interactuar con sus consumidores en la Web 2.0. A través del social media se generan lazos emocionales entre la marca y el cliente, que se reflejan en los resultados de negocio de la empresa. Trabajamos comunicación aplicada a las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Blog, Google Plus, Foursquare, Flickr, Mail Chimp, Pinterest, Tumblr y más. Contáctenos: [email protected]”
“Relaciones públicas. Para nosotros relaciones públicas son la combinación entre la experiencia, técnica y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y su objetivo con el fin de crear, propagar y mantener su imagen positiva. Somos expertos dedicados exclusivamente a la asesoría en comunicaciones y relaciones públicas. Nuestro trabajo se caracteriza esencialmente por la gran capacidad de reacción y creatividad para encontrar las soluciones que nuestros clientes necesitan. Promovemos la interacción y trabajo multidisciplinario entre publicistas, investigadores, analistas de mercado, economistas, abogados, psicólogos, antropólogos y otros profesionales con el fin de alcanzar los objetivos propuestos de la manera más satisfactoria. El servicio que ofrecemos es completamente personalizado y estamos a disposición permanente de nuestros clientes las 24 horas al día, 7 días a la semana durante los 365 días del año. Manejo de crisis. Creemos mucho en la prevención de crisis. - La mayoría de las crisis que suceden son previsibles. - Algunas evitables. - Muchas manejables. Para ello es importante conocer nuestros puntos débiles: - Internos. - Externos. Porque con la globalización de la información "Todo se sabe", es importante: - Tener planes de coyuntura para las posibles situaciones de crisis. - Es mejor (y más rentable) mantener de manera permanente buenas relaciones con los medios de comunicación. - Ser autocrítico.”
“Ofrecemos una asesoría integral en comunicación empresarial permitiendo a la empresa, grande o pequeña desarrollar o reforzar su IMAGEN DE MARCA en el mercado frente a sus públicos directos: clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y autoridades, facilitando además sus gestiones para conseguir un aporte de capital, una franquicia, un joint venture o para establecer contactos comerciales. "La marca, capital de la empresa".”
“Grupo MS Corporativo tienen la misión de diseñar y desarrollar páginas web contribuyendo con el crecimiento económico de nuestros clientes. Brindar profesionales de calidad y excelencia especializados en la disciplina de ciencias de la comunicación para el servicio de consultoría en Comunicación Corporativa. Adquiera nuestros servicios en diseño web al alcance de su bolsillo. Asimismo, ofrecemos precios realmente accesibles de Hosting y Dominio para sus negocios. Aproveche nuestros paquetes webs, incluye cada uno IGV. Ánimese y llámenos ahora. Recuerden "Hechos y menos palabras", llámenos y nosotros estaremos ahí.”
“- Clipping de TV diarios y revistas. - Archivos de TV, radio, diarios y revistas. - Resumen y boletines de prensa. - Coberturas de prensa. - Videocomunicados. - Videos institucionales.”
“Edición e impresión de revistas para todo tipo de industrias.”
“- Relaciones públicas. - Comunicación corporativa. - Imagen. - Imagen corporativa. - Crisis. - Manejo de prensa. - Relaciones con los medios. - Manejo de crisis. - Campañas de prensa. - Comunicación externa. - Media traning. - Presencia de medios. - Cobertura de prensa. - Eventos. - Noticias. - Comunicación estratégica. - Agencia de prensa. - Publicity. - Conferencia de prensa. - Monitoreo de prensa.”
“Monitoreo de prensa, radio, televisión e internet. - Resumen de prensa. - Clippling. - Notas de prensa. - Archivos de TV. - Monitoreo nacional. - Monitoreo internacional. - Análisis cualitativos. - Análisis cuantitativos. - Relaciones públicas. - Comunicaciones corporativas. - Monitoreo de noticias y publicidad.”