“- Estudios cuantitativos y cualitativos. - Evaluación de mercados: productos y servicios. - Imagen y posicionamiento. - Segmentación de mercado. - Focus group. - Entrevistas a profundidad. - Opinión pública. - Sintonía radial, alcance y frecuencia. - Lectoría de diarios y revistas. - Multimix de medios. - Multimedia y consumo de productos.”
“Entre ellos, se pueden diseñar trabajos de consultoría especialmente ajustados en los siguientes rubros: -Desarrollo de planes estratégicos de marketing. -Lanzamientos, reposicionamientos y relanzamientos de marcas y productos. -Adecuación de propuestas de valor. -Evaluación y desarrollo del posicionamiento. -Evaluación, organización y desarrollo de fuerzas de venta. -Evaluación, organización y desarrollo de áreas comerciales.”
“- Equipo profesional en el campo. - Especializados en lectoría de diarios y revistas. - Atención en provincias.”
“Empresa líder en el servicio de medición de audiencia de televisión, proporcionando una estimación continúa sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. - Investigación de medios. - Medición de audiencia televisiva. - Edificación publicitaría. - Encuestas. - Comportamiento del consumidor y mercado.”
“Investigación de mercados, segmentación, especialistas en calidad de servicios, pruebas de concepto y de sabor, análisis. - Marketing. - Investigación de mercados. - Encuestas. - Muestreo. - Segmentación. - Análisis estadístico. - Satisfacción del cliente. - Calidad del servicio. - Pruebas de conceptos y de sabor. - Consultoría en marketing.”