Nuestra empresa posee: registro como consultor ambiental para sectores de:
- Vivienda construcción y saneamiento.
- Transportes y
- Minería.
- REALIZAMOS :
- Estudios de impacto ambiental en sus diferentes niveles :DIA, EIA-Sd, EIA Detallado
- Instrumentos de Gestión Ambiental Correctivos para pequeña minería artesanal y pequeña
- Planes de Relaciones Comunitarias
- Programas de adecuación para actividades y obras en funcionamiento.
- Diseño e implementación de sistemas de gestión ambiental para empresas.
- Asesoramiento y elaboración en planes de ordenamiento urbano territorial.
Contamos con un Staf de especialistas profesionales con mas de 10 años de experiencia lo que nos han permitido resolver con solvencia suficiente y prontitud,los retos de nuestros clientes, superando las expectativas de calidad y servicio de todos nuestros compromisos, pues nuestro objetivo es desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y sus intereses.
“Dr. DANIEL HARO HARO médico oftalmólogo de larga trayectoria y experiencia comprobada, atiende problemas oculares de todo tipo. Especialista en prevención de la ceguera.
Cataratas, glaucoma, carnosidad o pterigión, estrabismo, miopía.
...”
“Servicios:
Le brindamos una atención integral y personalizada en oftalmología pediátrica y estrabismo con la más moderna tecnología, para una evaluación completa a sus niños, detectando y tratando las enfermedades oculares más frecuentes en...”
“El Dr. Miguel Risco, director de LaserOptix, se especializa en la corrección de la visión mediante la aplicación de rayo láser, al mando de un personal altamente preparado.
El Dr. Miguel Risco estudió en la Universidad Cayetano Heredia y co...”
“Somos una organización dedicada en forma exclusiva al cuidado de sus ojos, contando para ello con un equipo selecto de médicos oftalmólogos de trayectoria en el Perú como en el extranjero, en conjunto con un sofisticado equipamiento tecnológico,...”
“Director Dr. Carlos F. Fernández, Post Grado - Venezuela - USA - Especialistas cirugía retina, vítreo, mácula sin puntos, únicos en el país, angiografía digital y autofluorescencia, único en Latinoamérica - Cirugía láser, diabéticos, tera...”
Sea el primero en calificar esta empresa!