Realizo el servicio de pintura de edificios, residencias, casas de playa, rejas, hacemos el mantenimiento de portones, puertas y ventanas de madera y acabados en DD, barniz, pintamos al duco.
También se realizan trabajos de gasfitería, electricidad, enchapado de mayólicas, albañilería en general.
Contacto a los teléfonos: 992846322 - 946121883 - 612*1883
Facebook: Ernesto bco.
“TRADEMAX E.I.R.L., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos, especializado en el rubro de colgadores para ropa, procesos de inyección, soplado y rotomoldeo en general.
Nuestra empresa cuenta con una ...”
“Diseño, fabricación y venta de artículos de plástico de inyección y soplado para el hogar e industria en general.
Atención a nivel nacional. Especialistas en contenedores plásticos para la recolección de residuos sólidos, pioneros en la f...”
“Somos una empresa de plásticos, con una amplia experiencia en comercialización y distribución al por mayor y menor de envolturas flexibles de alta calidad.
Fabricamos láminas para la pesquería, mangas termo contraíbles y regadíos. Bolsas en...”
“Producimos además:
Accesorio tanque bajo Splendid. Trampa de botella (lavatorio y cocina 1 1/4). Trampa de botella con desagüe urinario. Válvula de ingreso y de salida, de ingreso sola.
Manubrio plástico y cromado Splendid, asientos para W.C....”
“Industrias plásticas reunidas SAC - DURAPLAST, es una empresa 100% peruana dedicada a la transformación y comercialización de productos plásticos bajo la reconocida marca DURAPLAST, que por más de 25 años viene abasteciendo a los mercados andin...”
“Somos LBM S.A.C. una empresa solida en la fabricación de láminas, mangas y bolsas plásticas de polipropileno y polietileno de alta y baja densidad, con y sin impresión hasta 8 colores, así como etiquetas autoadhesivas impresas hasta en 8 colores...”
“- Fabricación de peines en modelos varios espejos redondos cuadrados.
- También diferentes modelos.
- Servicio de inyección plásticos trabajos para la industria.
- También fabricamos tazones, tapers, etc.
E-mail: plastibal@...”
Sea el primero en calificar esta empresa!