Durante los años 1989 y 1994, se ejecutó uno de los proyectos arqueológicos más importantes en el Valle de las pirámides, gracias al apoyo financiero del Museo Kontiki de Oslo Noruega, logrando mediante convenio con el Instituto Nacional de Cultura (INC) y promovido por el Dr. Thor Heyerdahi. Los resultados de esas investigaciones que se sucedieron por 5 años, se plasman en el Museo de Sitio Tucume. De allí en adelante el Museo, con el apoyo de entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, ha ejecutado proyectos de investigación, básicamente dirigido al estudio de los materiales arqueológicos: cerámica, restos óseos (humanos y animales), vegetales entre otros.
La Unidad Ejecutora N
“ARKASA, es una empresa que brinda servicios en las siguientes áreas de arquitectura, diseño, dibujo 3D, construcción.
ARKASA, esta preparado para innovar nuestros espacios en el futuro.
PROYECTOS GENERALES
- Obras civiles.
- Edificac...”
“Empresa formal en construcción de empresas gracias a nuestros conocimientos y experiencias junto a un grupo de profesionales técnicos calificados.
Ejecución y elaboración de proyectos de vivienda y saneamiento.”
“- Residencial Dean Saavedra.
- Residencial Juan Pablo.
- Residencial Laureles.
- Residencial Húsares.
- Residencial Compañon II.
- Residencial Brasil del Mar (Lima).”
“Somos profesionales en supervisión de obras, expedientes técnicos, liquidación de obras, proyecto de obras civiles, públicas, privadas.
También elaboramos proyectos de obras, arquitectura en construcción urbanismo y sistema.
Consultor...”
“Somos una empresa diversificada que desarrolla proyectos de ingeniería y construcción con materiales de primera calidad y alta durabilidad, contamos con personal calificado y profesional para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
...”
“Nuestra misión es:
Brindar a la sociedad un producto de calidad, proyectos inmobiliarios exclusivos, seguros y en relación directa con sus precios.
Compromiso social:
Queremos llegar a ser la empresa que más aportes tenga con su comunidad...”
Sea el primero en calificar esta empresa!