Lavado al seco.
Con máquinas modernas y personal capacitado dedicados a la limpieza y cuidado de trajes y prendas finas, conservando el color y evitando el desgaste.
Lavado al agua.
No solamente es la limpieza, es el cuidado. Nuestras máquinas y equipos garantizan la calidad del lavado, trabajando a diferentes temperaturas con agua tratada y utilizando detergentes y procesos especiales. Le entregamos una prenda bien lavada.
Planchado.
Personal experimentado haciendo uso de equipos modernos marcan la diferencia. Dejando una prenda bien planchada.
Sastrería.
Hay botones que se caen, dobladillos que coger, forros que se rompen y costuras que se sueltan con el uso. Nuestro servicio de sastrería se encarga de reparar esos pequeños detalles.
Delivery.
Caminar está bien para tu salud. Pero si no tienes el tiempo suficiente sólo llámanos y nosotros nos encargaremos del recojo y la entrega de tus prendas.
Nuestra puntualidad.
Asumimos el compromiso con nuestros clientes de hacer bien nuestro trabajo y de devolverles sus prendas puntualmente.
DIRECCION DE LAVANDERIA:
Valle Los Diamantes G-24 del Distrito de Wanchaq - Cusco
“Servicio de lavandería profesional que brinda lavado al seco, lavado al agua, lavado de prendas delicadas. Atendemos a público en general y también clientes corporativos. Contamos con servicio de delivery.”
“Lavado y tintorería en general...
Especialistas en lavado, como edredones, cubrecamas, frazadas, lavado de zapatillas, lavamos todo tipo de ropa sport, toallas, sábanas, mochilas, etc.”
“LAVANDERÍAS AMÉRICA en Cusco con más de 50 años de experiencia, que busca brindar un servicio que exceda las exigentes expectativas de nuestros clientes. Nuestra misión se soporta en el compromiso de ofrecerle un servicio de calidad Premium, cui...”
“Más de 20 años de atención preferente con puntualidad y total satisfacción.
La lavandería más completa del medio.
Delivery a turistas y ejecutivos a sus respectivos hoteles.
Lavado de terno, conjuntos, abrigos, vestidos y todo ti...”
Sea el primero en calificar esta empresa!