35 cómodas habitaciones totalmente equipadas, entre simples, dobles, triples, matrimoniales y suites.
3 salas de conferencia con capacidad para 140 personas para todo tipo de eventos.
- Caja de seguridad en todas las habitaciones.
- Aire acondicionado.
- Acceso a internet Wi-Fi.
- Business Center las 24 horas.
- Restaurante.
- Bar.
- Casino.
- Diario local.
- Room service.
- Servicio de lavandería.
- Almacén de equipaje.
- Confirmación de vuelos.
- Lustrado de calzado.
- Servicio de taxi/remisse.
- Servicio postal.
- Atención catering.
- Salas de conferencias.
“32 años de experiencia.
- Cajas para avicultura.
- Cajas para pesca.
- Cajas para agroindustria.
- Bidones industriales.
- Envases de plástico.
- Bidones de 20 lts. a 250 lts.”
“Fabricante de envases plásticos para la industria láctea alimenticia y farmacéutica. Desde 10 cm CC. - 20 litros.
Bidones de 10 - 16 - 20 litros apilables.
En caja de cartón.”
“Somos una empresa peruana, fundada en Lima en el año de 1969, con 35 años en el mercado, desde entonces nuestra principal actividad ha sido la fabricación de galoneras, envases y tapas, de todo tipo de material plástico, como PEAD, PEBD, PP, PET,...”
“Fabricamos amplia variedad de envases plásticos para diversos rubros de envasado.
Cosméticos, galénicos, farmacéuticos, productos naturales, productos veterinarios, productos para tinte de calzado, solventes, pegamentos, etc.
Las capacidades se...”
“Somos una fábrica de envases plásticos de diversos modelos: para la industria farmacéutica, para productos naturales y para la industria en polietileno, PVC, polipropileno, pet servicio de impresiones.
Matricería propia.”
Sea el primero en calificar esta empresa!