- Construcciones de viviendas, residencias, edificios, colegios, almacenes, centros comerciales, plantas industriales, pistas de concreto y asfalto, cisternas y tanques elevados.
- Construcciones metálicas.
- Demoliciones.
- Reforzamiento, rehabilitación y restauración de edificaciones.
- Elaboración de proyectos y expedientes técnicos.
- Supervisión de obra.
- Corretaje inmobiliario.
- Tasaciones de bienes inmuebles.
- Movimiento de tierras.
- Venta de agregados.
“Somos una empresa de 43 años de actividades en el sector.
Nuestro principal objetivo en Perú es poner a su total disponibilidad todo nuestro potencial, profesionalidad, disponibilidad y conocimiento.
- Barandillas de aluminio y cristal.
- ...”
“Obras realizadas a partir de la manufactura de perfiles de aluminio, edificios industriales, residencias, muros, cortinas, metalmecánica en aluminio de diferentes aleaciones: tanques cúpulas, importación directa de planchas y perfiles de aluminio,...”
“Somos una empresa peruana dedicada al rubro de la metalmecánica y comercialización de aceros industriales, cuyas operaciones se inician hace más de 18 años en Lima.
Con mucho esfuerzo, dedicación y el talento nato de los fundadores, seguimo...”
“Proyectos en cristales de seguridad, templados laminados.
Le ofrecemos el servicio de:
- Instalación de mamparas.
- Ventanas, puertas en vidrio crudo templado y/o laminado.
- Puertas de ducha en los modelos que usted requiera.
- Techos de ...”
“Realizamos mantenimiento en general de vidrios, templados en ventanas, puertas, mamparas, puertas de duchas, espejos para baños y decorativos.
Carpintería, vitrinas y exhibidores.”
“Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado.
- Aluminio.
- Estructuras metálicas.
- Carpintería metálica.
- Aluminio laminado.
- Luminarias.”
“- Estructuras de aluminio y vidrios en general.
- Instalación de cristales: crudo, templado, laminados, andamios de aluminio, tendales aéreos en aluminio, puertas de aluminio, pasamanos, ventanas, persianas verticales y horizontales, manparas, pu...”
“- Instalación de toda clase de vidrios, aluminios y cristales.
- Puertas plegadizas, mamparas, reposteros, persianas en PVC.
- Trabajos en melamine, drywall, proyectos modulares.
- Diseño y decoración para la casa y la oficina.
- Sistema d...”
Sea el primero en calificar esta empresa!