SCIAP GROUP, es un equipo de ingenieros especializados en seguridad integral, dedicados al diseño e ingeniería de proyectos de sistemas contra incendios y seguridad electrónica.
Ofrecemos más que productos y servicios, damos acceso a una tecnología mundial de avanzada; además, brinda toda la certificación correspondiente como:
Acta de conformidad, certificado de garantía, descripción sintetizada del servicio, protocolo de prueba hidrostática, catálogos de los equipos instalados y capacitación del personal a cargo del sistema.
Nuestra experiencia y conocimiento se extiende a todos nuestros proyectos de sistema contra incendios que ejecutamos a nivel nacional.
Servicio al cliente (01) 536-2866
Avenida Guillermo de la Fuente, 818, COMAS Lima - Lima
“Alojamiento por noche
Para 2 personas
Edificio 1
- Habitación cama de dos plazas s/. 190.00
- Habitación c/cama king size 02 de 1/2 plaza s/. 210.00
- Suite matrimonial s/. 290.00
- Suite matrimonial especial s/. 350.00
Edificio 2 ...”
“- Modernas habitaciones matrimoniales y dobles.
- Suites con Jacuzzi.
- TV LCD - Cable.
- Room Service las 24 Horas.
- Estacionamiento privado.
- Servicio de taxi.
- Servicio de lavandería.
- Aceptamos tarjetas de crédito.
- Vigi...”
“Somos HOSTAL LOS SAUCES, una empresa de servicios de hospedaje. Ubicados en Jesús María - Lima, le garantizamos una atención de primer nivel y un ambiente familiar y cálido para su descanso y tranquilidad.
Brindamos las comodidades necesarias p...”
“Suites Larco 656 es un hospedaje acogedor en el corazón de Miraflores, cerca a las mejores tiendas de Lima, parques, playas, restaurantes, y muchas atracciones más que harán de sus estadía en nuestra ciudad, un viaje inolvidable. ¡Bienvenidos!”
“Habitaciones a todo confort c/jacuzzi y sauna, TV cable, internet inalámbrico, estacionamiento y cafetería.
- Hospedaje.
- Hoteles.
- Habitaciones matrimoniales.
- Suites con jacuzzi y sauna.”
“Te ofrecemos una estadía confortable, para familias, parejas, amigos, etc.
Cálido clima, clima seco, un hermoso sol, ven y disfrútalo.
Estamos a 45 minutos de Lima.
Contamos con:
- Habitación con baño privado.
- TV cable.
...”
Sea el primero en calificar esta empresa!