Venta y distribución de sistemas de rack para televisores convencionales, plasma, LCD, LED, en modelos fijos, giros, techos y modelos especiales según el pedido.
Ventas al por mayor y menor atendemos pedido de provincia.
En Lima los rack incluyen instalación en Lima metropolitana en todos los modelos y tamaños desde 15 "hasta 80" de tamaño.
Instalación de rack de otras marcas que ustedes puedan tener.
Instalación y conexiones de sistema de audio, video y sistema eléctrico.
Atendemos domingos y feriados.
“Somos una clínica dental con más de 16 años de experiencia, nuestra prioridad es brindar el mejor servicio a precios accesibles.
Tenemos el orgullo de contar con los mejores profesionales. Además contamos con tecnología de vanguardia para su s...”
“OdontoStetic. Imagen & Sonrisa.
Ofrecemos:
- Consulta odontológica general y especializada.
- Atención personalizada a nuestros pacientes.
- Manejo estricto del proceso de esterilización, asepsia y bioseguridad.
- Moderna tecnología ...”
“Somos uno de los Centros más actualizados en la tecnología del tratamiento dental, que a través de la preparación y experiencia obtenida a nivel nacional e internacional por su Director el Dr. Carlos Grados Salazar, ha logrado implementar en el P...”
“Somos la Clínica Dental Samer, una clínica con años de experiencia en el cuidado de la salud oral por ende mejorando el estado de salud general, en la clínica dental, damos énfasis al embellecimiento de sonrisas. En la Clínica Dental Samer, som...”
“Nuestra clínica.
La experiencia de profesionales peruanos y colombianos se unen para traer al Perú, el concepto más moderno en atención dental integral. Sonreír es una red privada que brinda servicios odontológicos generales y especializad...”
“CONSULTORIOS Y LABORATORIOS DENTALES SHELDON E.I.R.L.
Realizamos trabajos de:
- Coronas metal cerámicas.
- Prótesis removible.
- Ortodoncia.
- Coronas y puentes de hibrocom.
- Aparatos removibles para ortodoncia, prótesis sobre impl...”
Sea el primero en calificar esta empresa!