ALVIS empresa dedicada a proyectos de estructuras metálicas con énfasis en carpintería metálica.
Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresa CARPINTERÍA METÁLICAS ALVIS dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con montaje, carpintería y suministro de todo tipo de estructuras metálicas.
ALVIS está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados.
Nuestro objetivo es brindar las mejores alternativas de solución para sus requerimientos ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones seguras, confiables, económicas y eficientes.
Llevamos más de 17 años en el mercado, la experiencia y nuestros servicios nos respaldan.
ALVIS viene desarrollando diferentes canales de distribución y atención al cliente para no tener barreras a nivel nacional.
Contamos con el apoyo de técnico conocedores en el campo de producción, montaje quienes están constantemente actualizando sus conocimientos en grandes escuelas técnicas.
Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
Nuestra atención está dirigida a estructuras industriales y almacenes casos como:
-Techos parabólicos
-Techos doble agua
-Techos una pendiente
-Techos diente de sierra
-Alma llena
-Vigas y soporte masivo
-Bases y tolvas para grupos electrógenos
-Mezzanine para almacenes
-Elevadores para almacenes
-Cobertura para estacionamientos
-Áreas sociales
-Proyectos especiales
“Somos una empresa familiar dedicada al metal: carpintería, estructuras, escaleras, puertas, protectores y coberturas traslucidas. Todo ello trabajado en fierro y aluminio.
Creada en el 2005 y 40 años de experiencia que nos respaldan, ESTRUCTUR...”
“INDUSTRIAS METÁLICAS Y CONSTRUCCIONES HERRERA S.A.C., una empresa especializada en la fabricación y montaje de techos industriales, campamentos mineros, entre otros.
Somos una empresa que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiemp...”
“- Estructuras metálicas en general.
- Naves industriales.
- Puentes grúas.
- Fabricación de tanques.
- Montajes de equipos industriales.
- Fabricación de calderas.”
“- Techos 2 aguas.
- Estructuras parabólicas.
- Barandas y escaleras de acero inoxidable.
- Enrejados perimetrales.
- Techos en madera sol y sombra.
- Reparaciones y mantenimiento.”
“Fabricación y montaje de estructuras metálicas en general, techos parabólicos, tanque para grifos, soldadura en general y el servicio es garantizado A1.”
“Fabricación, montaje y mantenimiento de plantas industriales.
Obras metalmecánicas.
- Puentes.
- Plantas.
- Tanques.
- Cercos perimetrales.
- Techos metálicos.
- Plataformas.
Supervisión, ejecución y proyectos de obras civiles.”
Sea el primero en calificar esta empresa!