ARCOTECHO es una empresa especializada en la fabricación y montaje de coberturas autosoportadas de tecnología americana. Nuestro sistema de coberturas exclusivo en el Perú, le permite aprovechar al máximo su espacio al no requerir de ningún tipo de apoyo intermedio; además de una mayor velocidad de instalación y fabricación.
Somos un equipo profesional realmente comprometido con nuestros clientes, en búsqueda de la innovación optimización y la mejor imagen en nuestros proyectos. Por ello le brindamos asesoría técnica personalizada desde la concepción y durante la ejecución del proyecto. Nuestro sistema de Techos Autosoportables curvos puede cubrir áreas de grandes luces, característica usual en instalaciones comerciales, industriales, deportivas, almacenes, auditorios, coliseos entre otras aplicaciones.
RÁPIDOS - ECONÓMICOS - SEGUROS - ESTÉTICOS ECOLÓGICOS
TECHO CURVO MEMBRANA
Este tipo de cubierta es apoyado sobre muros y/o vigas que actúan como soporte de la misma. Se fabrican con flechas del 20% al 35% del ancho total de la luz. No necesitan apoyos intermedios en luces de hasta 35 metros.
TECHO SEMICIRCULAR
Son cubiertas en las que el arco actúa como muro y cubierta a la vez. Las cubiertas pueden tener flechas del 35% al 50% del ancho total de la luz.
TECHO CORREDIZO
Nuestro innovador sistema de techos corredizos hace de nuestro sistema autosoportado la mejor opción del mercado ya que provee versatilidad, seguridad y un diseño arquitectónico amigable.
“Nuestra empresa cuenta con más de 12 años en el mercado y está dedicada a la protección contra robos e incendios. En ese sentido, brindamos el servicio adecuado de recarga post venta de equipos de seguridad contra incendio, cumpliendo para ello, ...”
“Diseño e instalación de equipos de combate de incendio a través de agua: bomba de presión constante, equipos hidroneumáticos, equipos de tanque elevado, equipos sumergibles, equipos contra incendio, instalación de sistemas de detección y extin...”
“Proyectos.
Extintores importados:
Amerex, Kidde, Badger, Ansul, Buckeye, Total y otros.
- Equipos contra incendios.
- Gabinetes contra incendios, griferías y accesorios.
- Señales de seguridad.
- Fabricados en base de trupan, Celtec,...”
“Engineer Fire es una importadora directa de artículos contra incendios. Todos nuestros productos están fabricados bajo las más estrictas normas de calidad, y los estándares exigidos en Europa y Estados Unidos:
UL, FM, Euronorm. Somos representa...”
“Bienvenidos, reciban los más cordiales saludos.
Somos una empresa peruana con gran experiencia en la línea de electro bombas Espa, Schneider, Pedrollo y Pentax que actualmente cubren el mercado a nivel nacional de equipos.
El alto nivel de t...”
“Es una empresa química retardatoria del fuego durable que lleva a dentro una solución acuosa, cuando está curado es inodoro e incoloro y es solamemte visible bajo luz ultravioleta. Cuando es aplicado deberá secar por 12 horas. Retardará la llama...”
“Sirva la presente para hacerle llegar nuestro cordial saludo y a la vez presentarnos como una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos ferreteros para la industria petrolera, minera, pesquera, construcción, entre otras; ta...”
“Asesoría, supervisión, proyectos, venta de equipos, instalación, mantenimiento, reparación, fabricación de ductos, rejillas.
- Sistemas de humos.
- Sistemas contra incendio.
- Sistemas a gas.”
“INCENDIOS: EQUIPOS Y ACCESORIOS, RED CONTRA INCENDIO: EQUIPOS Y ACCESORIOS, SISTEMAS CONTRA INCENDIO: EQUIPOS Y ACCESORIOS
- Bombas contra incendió, industriales.
- Válvulas contra incendio, industriales.
- Mangueras contra incendió.
- Roc...”
“- Suministro e Instalación de Sistemas Contra Incendios NFPA.
- Sistemas de bombeo UL/FM, redes de rociadores, gabinetes, extintores.
- Detección de incendios (Detectores de humo, temperatura, CO, sirenas, luces estroboscópicas, pulsadores). ...”
“Sistema de ingeniería, asesoría e implementación de sistemas de seguridad contra incendios. Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y análisis de riesgo contra incendio, seguridad electrónica.”
“- Sistemas contra incendio.
- Sistemas de alarmas contra robo.
- Cerco eléctrico.
- Cámaras de vigilancia.
- Control de acceso.
- Video porteros.
- Cableado estructurado.”
“- Sistemas de tecnología convencional.
- Sistemas de tecnología direccionable.
- Sistemas de tecnología inteligente (análoga / digital).
- Detectores de humo.
- Detectores de temperatura.
- Barreras infrarrojas de humo.
- Detectores d...”
Sea el primero en calificar esta empresa!